| Любимые цитаты: |
Espera, ¿Cuál es el verdadero significado del amor incondicional?
La definición de Wikipedia dice lo siguiente: "El amor incondicional es conocido como el afecto y sin ningún tipo de limitaciones."
Pero sabemos por ejemplo de su muerte en la cruz por nuestros pecados que este término tiene un significado mucho más profundo y mucho más eficaz de Cristo. El amor incondicional es un amor sacrificado, tenaz, espesa y tangible que no espera nada a cambio. Cuando Jesús murió en la cruz por los pecados del mundo, que estaba mostrando el amor incondicional en todo su esplendor y brillantez. En griego se llama amor Agape. El amor ágape es diferente de una especie sexual de amor o incluso un amor fraternal. Literalmente significa auto-sacrificio y el amor incondicional sin expectativas de recompensa a cambio. El amor ágape es el amor que se nos manda a utilizar en aquellos familiarizados versos Efesios 5: 1-2 "Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados y andad en amor, como también Cristo nos amó y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda. y sacrificio a Dios en olor fragante ". Y el amor ágape es lo que se nos manda a utilizar a diario en nuestro matrimonio.
Amor incondicional sobre una base diaria
Mostrando amor incondicional diaria será difícil al principio, sobre todo cuando se ve ningún beneficio o recompensa por sus esfuerzos. Eso es lo más difícil, lo más aplastamiento; para ver a su amor ir amor no reconocido o no se muestra en la rentabilidad. Es muy desalentador. Pero perseverar! Jesús no nos abandona. Él todavía tiene el amor incondicional para nosotros cada día de nuestras vidas. Nos olvidamos de Él, nos olvidamos de sus bendiciones, lo dejamos atrás, y nosotros lo tratamos como si fuera una tarea. Sin embargo, estamos vivos gracias a Él. Y debido a que no tenemos esperanza. Podemos seguir adelante; podemos seguir amando.
Nadie dijo que el matrimonio era fácil, nadie dijo que mantener un matrimonio como era el día de su matrimonio era aún posible. Pero te digo que es! Si somos capaces de amar a nuestro cónyuge con un amor ágape como Cristo nos ama, que podemos tener el cielo ahora.
Aquí hay 5 buenas maneras en que se puede practicar el amor incondicional Agape o con regularidad.
1. Perdonar. Todos sabemos que nadie es perfecto, pero podemos perdonarlos por ser imperfectos? Los cónyuges hacen cosas todos los días que partió poco desencadenantes de molestia. Incluso pequeñas cosas como su marido dejando la tapa pasta de dientes, su esposa olvidarse de comenzar su ropa, etc Estas son manías que pueden acumularse hasta volamos! Pero el perdón es la clave para la libertad.
2. Servir. Incluso si hemos estado trabajando todo el día, la cocción de limpieza, que trabaja en una oficina durante 12 horas, o trabajamos todo el día en arreglar la casa, llamadas de amor incondicional para el sacrificio. Eso significa sacrificar su tiempo, su descanso, y lo que cree que merece. Cuando se sienta cansado de un largo día y su esposa le pide que le ayude con algo, ayudar. Cuando haya tomado el cuidado de los niños durante todo el día y sólo quieren caer en el sofá y su marido quiere la cena, cocinar para él. Este es el amor incondicional.
3. La caballerosidad. Cuando estamos casados primero tratamos de mirar y actuar apelando a nuestro nuevo cónyuge. Queremos atraer a nosotros y hacernos más adorable. No pierda ese deseo. Por la mañana o por la noche, refrescarse para su cónyuge. Aplica un poco de ropa bonita, rociar un poco de perfume en adelante, y se ríen. Sé alegre y amable. Pero, sobre todo, ser educado. Mostrar respeto por el otro. Nada es más |